Arce acude en bici a un acto con la Ministra

Al candar la bicicleta delante de Presidencia, la policía no se fiaba hasta que se identificó como Director General de Politica Forestal.

Al acabar los discursos salieron de Presidencia a la vez todas las autoridades, todas en los A6, y Arce en la bici.
Arce llegó el primero al Hotel de la Reconquista, con las motos de la policía; aparcó, saludó al comité de bienvenida (Viceconsejera, Rector, etc) que esperaba a la Ministra y autoridades y se fue para dentro antes de que llegaran los de los audis.

ASÍ LO RECOGE LA PRENSA

En corto y por derecho
Predicar sin el ejemplo

ARTURO ROMÁN
“Subirá el nivel del mar, hará mucho más calor, desaparecerán los salmones, los manzanos tendrán una cosa que se llama «estrés hídrico»… El señor que aparece en la fotografía de la derecha (ese no, detrás del pavo) casi se queda sin saber todo eso que puede pasar en Asturias por su empeño en intentar evitarlo. El señor es Joaquín Arce, que como lleva un árbol en el apellido es el director general de Política Forestal del Principado y que como ayer no iba vestido de eso y además quiso dar ejemplo, casi no entra en el hotel de la Reconquista. Me explico. Iba Joaquín Arce a la presentación de un informe sobre el cambio climático en Asturias, con ministra y todo, y no se le ocurrió otra cosa que ir en bicicleta. ¿A quién se le ocurre? Como es lógico, la seguridad no le quería dejar entrar. Normal. Todo el mundo sabe que a los encuentros sobre medio ambiente hay que ir en coche oficial y contaminando. Justo como fueron todos los demás altos cargos al encuentro de ayer con Elena Espinosa. Dando ejemplo. Que sí, que hay que ir en coche, en muchos coches de los mejores que tengan aunque el acto sea en el Reconquista y Presidencia esté al otro lado del Campo San Francisco. Que ya lo dijo el primo de Rajoy, que no es para tanto, no canséis.”

Los comentarios están cerrados